2/7/15

Capítulo piloto

¿Cómo comenzar un blog? ¿Qué título tendrá la primera entrada? ¿De qué hablar? Cuántas dudas desde el principio.

No me he arriesgado demasiado en el título de la primera entrada, la he llamado "piloto" al igual que el primer capítulo de las series. Probaré qué audiencia tiene en estos primeros días de vida y si no despediré a los guionistas.

En definitiva, escribiré sobre todo lo que tenga que ver con correr, carreras, entrenamientos, objetivos futuros, postureo, solidaridad relacionada con el running. Pero también habrá espacio para escribir sobre libros, series y películas, música y conciertos, redes sociales, podcasts. Al final y si no ya se verá, pasará a ser un revoltillo.

Un aviso tengo que haceros a todos los que habéis llegado hasta aquí, no soy un sabelotodo en el tema del running, ni lo pretendo ser, ni soy el correcaminos perseguido por el coyote, ni corredor de ultramaratones, ni siquiera de maratones (no he pasado de los 21097 metros). Así que no esperéis aventuras kilométricas como los chicles Boomer, ni marcas estratosféricas a lo Flash. Serán otro tipos de aventuras del día a día.

Eso sí, espero que lo paséis bien.

PD: El diseño y las futuras remodelaciones son gracias a una personita muy importante que se merece una entrada para ella sola y no una simple postdata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario