24/4/16

Carrera Run For Parkinson's

Carrera solidaria celebrada en uno de los pulmones verdes de Salamanca, en el Parque de los Jesuitas, en la mañana del 23 de abril, festivo en todas las provincias de Castilla y León, por ser el día de la Comunidad 

Es una carrera no competitiva, donde corren pequeños y mayores a la vez. Es un recorrido de unos 2,5kms al que había que dar dos vueltas.
Los primeros metros de la Run For Parkinson´s

El recorrido era el de la edición pasada. La salida desde la entrada del parque, teniendo que salir posteriormente por fuera para recorrer la bajada de la Avenida de las Artes junto al CAEM, para continuar el carril bici para posteriormente entrar en el parque. En los caminos del parque algún tramo embarrado, pero sin ninguna complicación.

La primera vuelta fue sin ninguna historia. Ya durante la segunda fue cuando realmente disfruté. Venía observando cómo un chavalín lo daba todo en las bajadas, pero cuando se acababan y empezaba las subidas tenía que pararse para coger aire y descansar. En unos de estos Stop & Go, le dije que yo le acompañaba hasta la meta despacito. No dijo nada. Cogió resuello y se fue para adelante, pillándole un poco más adelante, en plena subida. Pero me pasó como un rayo en la bajada. Y ya ahí le dije que como no cogiera más ventaja le iba a adelantar en la última subida. Yo creo que ahí le herí en el orgullo y se tomó en serio mi órdago, que naturalmente era un farol.

Y como era de esperar, mi "rival" fue aflojando según iba avanzando la subida. Me puse a su altura y le di ánimos que ya lo tenía conseguido. Le animaba a que no parase que ya estaba a nada la meta. Al final aguantó como un campeón entrando en meta ovacionado por el público, lo mismo esos aplausos eran de mis "fanses", bueno, creo que no.

Sintiendo los aplausos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario